Cerveza artesanal en Catamarca

Cerveza Artesanal Dos Leone mujer con las tres variedades de nuestra cerveza

Historia


¿Busca especialistas en la elaboración de cerveza artesanal?

En Cerveza Artesanal Dos Leone con mucho orgullo deseamos compartir con ustedes el sabor de nuestra mejor bebida. Actualmente, estamos elaborando las cervezas:
  • Dorada.
  • Roja.
  • Negra.
En un proceso de cuidado y dedicación constante para lograr la máxima calidad y un producto altamente diferenciado.
Cerveza Artesanal Dos Leone stand de exposición
Dos Leone es una marca de origen catamarqueño en Argentina, fundada por el ingeniero agrónomo Luis Antonio Leone y la señora María Luisa Olea en el año 2006. Recibe este nombre por sus dos hijos (Luciano y Diego), además de la combinación de su apellido: Dos Leone. Es un emprendimiento familiar y se caracteriza por la fabricación de cerveza artesanal, sin químicos ni colorantes y a base de cebada, lúpulo y levadura.

Hace más de 100 años, desde el norte de Italia, llegó a nuestro país don Juan Bautista Leone, agricultor, amante de la tierra y sus bondades. Entre versos y canciones conquistó a la española Dionicia Ortuza con quien compartió los secretos de la fabricación de los primeros litros de cerveza en nuestro país, para compartir con la colonia en las típicas festividades de los inmigrantes. Su nieto conformó una familia que revaloriza la tradición de sus antepasados y fabrica desde hace más de 6 años la Cerveza Artesanal Dos Leone.

Acérquese y conozca más sobre nosotros. Brindamos calidad en los productos y atención personalizada.

Ofrecemos cerveza personalizada para cumpleaños, casamientos o eventos. No dude en consultarnos.



Distribuimos cerveza a todo el país. Llámenos al:
(0383) 445 0108